Submissions grading

Descripción del contexto docente
Descripción muy deficiente o inexistente. Es imposible entender y realizar el proyecto siguiéndola
0points
Descripción que cubre la mayoría de lo indicado, pero es difícil de entender, o poco detallada, de forma que en general sería muy difícil realizar y entender el proyecto siguiéndola.
2points
Descripción razonable, pero hay detalles importantes que no se indican, o no quedan claros, de forma que sería difícil realizar y entender el proyecto siguiéndola.
3points
Descripción detallada, de forma que se entiende bien el contexto, y el proyecto se podría realizar siguiendo la descripción y planificación indicadas.
4points
Objetivos
No hay objetivos, o no tienen relación con el curso, o no se percibe que la realización del proyecto ayude a conseguirlos, o el proyecto no es realizable.
0points
Hay objetivos pero, aunque tienen cierta relación con el curso, no está claramente expuesta (o no se percibe con facilidad). O se considera muy difícil que el proyecto sea realizable.
2points
Los objetivos se entienden y son relevantes, y hay una cierta relación con los temas del curso, pero no se explica bien cómo lo aprendido ayudará a conseguir los objetivos marcados. Puede haber hay alguna duda de que el proyecto sea realizable.
3points
Hay relación muy clara y bien explicada con alguno de los temas del curso, y los objetivos están bien expuestos, son claros y relevantes en contexto de esta relación; se expone claramente cómo la realización del proyecto ayudará a conseguirlos, y el propio proyecto es realizable.
4points
Material de ejemplo
El material no sirve para tener una idea sobre la realización del proyecto.
0points
El material, aunque da una idea sobre cómo se realizaría el proyecto, está muy poco trabajado.
2points
El material es interesante, pero mejorable, y no acaba de dejar claro cómo se realizaría el proyecto.
3points
El material es excelente, e ilustra muy bien cómo se realizaría el proyecto
6points