Evaluación Final

Para finalizar el curso el último ejercicio consistirá en la siguiente actividad. 

Se trata de elaborar una propuesta de aplicación didáctica con actividades para la PDI (tres sesiones programadas pueden servir en un máximo de cuatro páginas de extensión). Utiliza alguna de las herramientas de autor que hemos visto en el curso o cualquier otro recurso que sirva para esta finalidad (Hot Potatoes, JClic, presentaciones de diapositivas, eXeLearning...)

Puedes utilizar la siguiente tabla con la programación de cada una de las tres sesiones:

 tabla

Indica el nivel y el área a la que va dirigido.

Expón y explica el material que emplearías en cada una de las tres sesiones según la temporalización anterior. Puedes emplear un máximo de veinte capturas para mostrar los materiales creados. Recuerda que si utilizas ejercicios on-line debes mencionar en todo momento la fuente de la que seleccionas el material.


A continuación comparte tu trabajo con tus compañeros y compañeras del curso utilizando para ello la base de datos Proyecto Fin de Curso. Gracias a esta posibilidad, al finalizar la formación, contaremos con una importante variedad de recursos de aplicación didáctica, de diferentes áreas y etapas, que servirán para ampliar las posibilidades actuales existentes.