3.3. Diario de aprendizaje

Diario de aprendizaje

A lo largo de este bloque hemos trabajo el mensaje publicitario de manera colaborativa; ahora te pedimos que individualmente evidencies de forma pública el trabajo desarrollo a lo largo del mismo.

En esta tarea te pedimos utilizar el blog para publicar dos nuevas entradas:

  • Presentar la tarea diseñada para aplicar la rutina de pensamiento "Veo, pienso, me pregunto": no todo lo que se lee/ve en Internet es cierto.
  • Presentar el spot publicitario creado en equipo (o individualmente si no has podido participar en el primer taller de coevaluación), concretando en una actividad para realizar en clase.
  • De manera voluntaria, compartir en la red Twitter el gran trabajo realizado, si eres usuario de esa red social. No olvides usar la etiqueta del curso #AlfaBtiza_INTEF y responder a los tuits de tus compañeros.

Imagen de cabecera por 3Teiler (CC BY-SA-2.0)


Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro las URLs (dirección webde las entradas del blog; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea. 


Tu tutor verificará que has publicado en tu blog las 2 entradas correspondientes.