2.3. Tablón colaborativo de estímulos

Padlet

El objetivo de esta actividad es compartir la producción propia y aprender de forma colaborativa con los estímulos de otros compañeros. Para ello, y sólo una vez que hayas superado la actividad 2.2, comparte tus estímulos en el  tablón común al que puedes acceder a través del siguiente enlace:

http://padlet.com/evex_INTEF/evex_marzo16

Para incluir tus estímulos en el mural (en forma de nota) no necesitas registro previo. Simplemente haz doble clic y copia y pega el texto de los documentos en los que has incluido tus estímulos. En el título de cada nota incluye:

  • tu nombre y apellidos
  • la etapa y la materia a la que va dirigido

Difunde el mural colaborativo en Twitter, si eres usuario de esa red social, usando el hashtag del curso, #EVEX_INTEF. En el Espacio de Apoyo TIC encontrarás ayuda de uso de Padlet.

Una vez los hayas incluido, haz clic en cada uno de ellos (2 notas) y copia la URL de cada uno. Comunica a tu tutor estas URLs a través de esta tarea.

Fuente de la imagen


Cuando hayas incluido las dos notas en el mural y copiado sus dos URLs, pulsa en "Agregar entrega" y pega las URLs. Pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente en "Enviar tarea" para que tu entrega quede registrada.


Tu tutor verificará que has incluido dos notas con tus estímulos en el tablón colaborativo.