2.3. Diseña una presentación (Actividad alternativa)

Si has tenido dificultades para completar a tiempo al taller, no te preocupes; de forma alternativa te proponemos participar en una (posible) actividad de aula:

    1. Crea una presentación (con cinco diapositivas como mínimo) cuyo tema sea sobre "códigos QR y su aplicación didáctica". Esta presentación puede servirte con el fin de usarla para formar a tus compañeros sobre el uso educativo de los mismos. Recuerda exponer algún ejemplo que conozcas o sobre el que hayas investigado como por ejemplo: Gymkanas de QR, póster con uso de estos códigos, juegos de mesa, etc. Haz pública tu presentación para obtener una URL de la misma que puedas compartir.
    2. Para ello descarga una app útil para realizar presentaciones adecuada a tu dispositivo:
    3. Comparte tu recurso en la comunidad Procomún, así como en Twitter con el hashtag del curso: #mlearning_INTEF si eres usuario de esa red social.

Acuérdate de citar las fuentes del material fotográfico que uses. Puedes visitar el Espacio de Apoyo TIC si tienes alguna duda sobre cómo licenciar imágenes a la hora de crear tus actividades.


Cuando hayas completado la presentación, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto la URL de la misma; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

Tu tutor verificará que has realizado la actividad alternativa adecuadamente.