1.2. Crea el mapa conceptual de tu futuro REA

Gra´ficoEl objetivo de esta actividad es comenzar a diseñar nuestros propios REA, teniendo en cuenta los elementos y aspectos necesarios que debe tener dicho recurso. Para ello, te proponemos que  crees un mapa conceptual del mismo.

Ten en cuenta los siguientes aspectos:

- El tema que vas a trabajar en el REA.

- Los elementos que vas a incluir.

- Los objetivos, los contenidos, las competencias clave, metodología, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje.  

 - El tipo de licencia que vas a utilizar para compartir tu futuro REA.

Recuerda: es un esbozo que irás mejorando conforme vayas desarrollando el recurso. Ahora se trata de plasmar las ideas iniciales en formato mindmap para ir dándole forma a lo largo del curso. 

En el Espacio de Apoyo TIC ponemos a tu disposición diferentes herramientas web para ayudarte con el diseño del mapa. 

Si eres usuario de Twitter, comparte tu esbozo en esa red social con el hashtag del curso #REA_INTEF.


Para entregar tu representación gráfica, pulsa en "Agregar entrega", escribe la URL (dirección web) de la misma, o sube el fichero que has generado, o pega el código embed que te proporciona la herramienta que hayas utilizado. Después, pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente en "Enviar tarea" para que tu entrega quede registrada.


Tu tutor evaluará que tu representación gráfica incluye los aspectos requeridos en la actividad, que se supera a partir de 9 puntos.