2.5. Portfolio de aprendizaje

Portfolio

Continuamos completando las evidencias/resultados de nuestro proceso de creación, teniendo en cuenta las aportaciones de nuestros compañeros y tutor. 

La finalidad de esta tarea es realizar un análisis donde se relacionen las distintas partes que estamos desarrollando: proyecto Educativo (desarrollo curricular)  y recurso en sí (desarrollo técnico).

En esta actividad te pedimos crear una o varias entradas en tu cuaderno de aprendizaje para:

  • Compartir tu colección de contenidos donde estás curando los elementos multimedia de tu REA. (2.2.) 
  • Compartir el documento o presentación entregado en la tarea anterior (2.4  Integra tu REA en un proyecto educativo) enriquecido con las aportaciones de tus compañeros (2.4)  y acompañado de una pequeña justificación de tu propuesta metodológica analizada (2.1).
  • De forma voluntaria, compartir tu portfolio en la red social Twitter, usando la etiqueta del curso #REA_INTEF. No olvides la buena práctica de visitar las aportaciones de tus compañeros y hacer crítica constructiva de los mismos (RT, respuesta, favoritos, etc).

Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la(s)  URL(s) (dirección web de acceso) de la entrada(s) donde has incluido las tareas; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea. 


Tu tutor verificará que has entregado la tarea con las urls de las entrada/s de tu portfolio.