4.2 Grupos de crítica final (obligatoria)

Recuerda que con anterioridad ya trabajamos los grupos de crítica y ahora es el momento de ver si esas sugerencias, críticas, aportaciones que han realizado otros/as compañeros/as han sido implementadas o si han colaborado a mejorar el proyecto. logo procomún

Por eso, como último empujón para revisar hasta el último detalle de los proyectos, te pedimos que

1. Uno/a de los/as integrantes de tu equipo publique el documento de vuestro proyecto (creado en la tarea 4.1)en la  comunidad de #SmartSchool15 en Procomún junto con una pequeña reseña que incluya un resumen conciso de quién lo ha realizado. Atención a las etiquetas que utilices, te aconsejamos que uses SmartSchools, el nombre de tu CEIP... Así, entre todos/as, crearemos comunidad.

2. Comenta sobre, al menos, 2 otros proyectos diferentes al tuyo con comentarios que les puedan servir para tener en cuenta en su diseño, implementación etc. Además, Procomún te permite además valorar y marcar como favorito si el artículo resulta de tu interés.

opciones procomún

¡Disfruta de la experiencia!


Cuando ya hayas comprobado que tu proyecto está publicado en Procomún y que has comentado, al menos, otros 2 proyectos, podrás empezar a realizar el envío para que éste sea calificado.Para ello pulsa sobre Agregar entrada y añade en la caja de texto las url de tu proyecto publicado y de los enlaces a tus comentarios. Pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. No obstante, puedes seguir modificándola en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que sea definitivamente enviada para que tutoría pueda revisarlo, pulsando sobre Enviar tarea.