1.1 Diario de aprendizaje (obligatoria)

Diario de aprendizaje

Para recopilar todo el aprendizaje que vamos a tratar a lo largo del curso, te proponemos que abras junto con tu centro un portfolio/blog en el que se irán registrando los progresos que vais realizando, además es una buena manera de compartirlo públicamente más allá de este curso. Este tutorial puede ayudarte  para comenzar a crear el nuevo espacio.

Importante: las publicaciones que se compartan serán resultado del trabajo colaborativo del equipo, por eso, su redacción debe atender a las diferentes visiones de los/as integrantes.

 Lo relevante es que sea un espacio público en el que podáis compartir la experiencia Samsung Smart Schools. Por eso, os recomendamos que no limitéis vuestro impacto educativo y compartid por Twitter bajo el hashtag #SmartSchool15 la url de vuestro nuevo diario.

 

! Solo envía una persona.


Cuando tengas un blog colaborativo de tu centro, uno de los integrantes del equipo ejercerá como representante y enviará la url. Para ello pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y comparte en el cuadro de texto la url del mismo; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puede ser modificada en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que sea definitivamente enviada para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.