1.2 Nuestro vídeo, mi reflexión (voluntaria)

video

Como ya habrás visto en los contenidos de este bloque 1, al comienzo, os pedíamos que grabaseis un vídeo colectivo sencillo y breve (aunque no queremos limitar vuestra creatividad, así que sed libres de incluir todos los complementos que creáis) en el que los miembros del centro es decir, tus compañeros/as de equipo y tú, compartáis vuestras reflexiones acerca de:

  1. Cuál y cómo es vuestro centro y
  2. respondáis a las preguntas:
    • ¿Qué significa aprender a través de proyectos en vuestro contexto educativo y desde vuestra perspectiva como docente? y
    • ¿Cómo nos ayudan los dispositivos móviles, y específicamente las tabletas, a desarrollar ese aprendizaje?

twitter

Una vez grabado, subidlo a YouTube o Vimeo (si vuestro centro no tiene un canal en cualquiera de estas plataformas, este es un buen momento para inaugurar lo) y añadid una breve descripción que recoja los temas de los que tratáis en el vídeo. Más tarde, compartidlo por Twitter bajo el hashtag #SmartSchool15. Esta tarea es totalmente voluntaria.

 


Cuando ya hayáis realizado todos los pasos definidos anteriormente y esté compartido en Twitter, copia la url de tu tuit y entrégala para que tutoría pueda revisarlo. Para ello haz clic en Agregar entrega y pega el enlace en la caja de texto; después pulsa sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. No obstante, puedes volver a modificarla pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su revisión pulsando sobre Enviar tarea.


Esta tarea requiere, por un lado trabajo grupal para la creación del vídeo pero, por otro, de trabajo individual pues debes difundir vuestro vídeo a través de Twitter con el hashtag #SmartSchool15