3.2 Estrategia TIC (obligatoria)

wifiCon esta tarea se pretende sistematizar la presencia de la tecnología en nuestro proyecto, familiarizarnos con su uso y contar con ellas para un mejor desempeño docente. Prepara, junto con el resto de tu equipo con el que estás trabajando a lo largo de este curso, una tabla en la que se indiquen:

          • los artefactos digitales que se producirán dentro del proyecto y su idoneidad y
          • las herramientas digitales (incluidas las apps) que se utilizarán para la coordinación, diseño, ejecución y difusión del proyecto.

Vuestra estrategia de difusión recogida en la tabla junto con una breve reflexión del proceso de elaboración colaborativa, deben ser publicadas en una nueva entrada en el portfolio grupal.

Para poder hacer un buen diseño con una buena estrategia de implementación de las TIC tened en cuenta:

  • la rúbrica disponible más abajo y
  • el trabajo colaborativo y creativo de los/as miembros del equipo en la elaboración de esa tabla. Podéis emplear Google Drive para continuar trabajando o cualquier otra herramienta que os sea útil.twitter


Recuerda que también puedes compartir a través de Twitter, usando el hashtag #SmartSchool15, tus progresos en esta experiencia educativa. Así, más público puede ser partícipe de tus creaciones. ¡Difunde comunidad! 

! Sólo envía una persona del equipo (centro)


Cuando hayáis diseñado y publicado en el portfolio grupal la tabla que recoja la estrategia con los artefactos y su difusión junto con la reflexión, uno/a de los integrantes del grupo enviará la url de la entrada. Pégala en la caja de texto que te aparecerá tras pulsar en Agregar entrega. Después pulsa sobre Guardar cambios para que la aportación quede registrada y pueda ser evaluada.