3.4. Creando indicadores de evaluación (Actividad de opción individual)

Una vez que ya sabemos cómo concretar las Competencias Clave en el currículo, y que comprendemos cómo se relacionan éstas con el resto de elementos del mismo, el siguiente paso es evaluarlas.

En esta actividad vas a definir los indicadores más adecuados para evaluar las distintas competencias que deberán desarrollar tus alumnos a través de la UDI que has creado.

Lo primero que debes hacer en esta actividad es crear una tabla a través de la cual se pueda contemplar la relación de los elementos curriculares. A partir de la UDI, y de la normativa legal vigente (LOMCE y RD que la desarrollan), debess:

1. Establecer la relación entre los elementos del currículo: objetivos, competencias, contenidos, estándares de aprendizaje evaluables y criterios de evaluación.

2. Desglosar cada criterio de evaluación en su relación con las competencias, los estándares de aprendizaje y los instrumentos que vas a utilizar para evaluar cada estándar.


Cuando tengas el documento listo para enviar, haz clic en "Agregar entrega" y súbelo desde el ordenador arrastrándolo a la caja de entrega de archivos de esta tarea. Una vez allí, debes pulsar sobre "Guardar cambios" y, luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu entrega quede registrada.


Desde la tutoría verificará que se ha realizado la entrega del documento solicitado siguiendo los criterios dados en la tarea.

Guardar