Publicamos nuestro trabajo

Para realizar esta tarea, debéis ir a Procomún y publicar allí el documento completo de la UDI más la rúbrica. Una vez compartido, deberéis indicar la URL de vuestro trabajo dentro de Procomún.

Es muy importante que categoricéis y etiquetéis el recurso correctamente para facilitar búsquedas posteriores.

Para evitar que se muevan las tablas que habéis elaborado, es recomendable que subáis, primero, el documento a algún repositorio tipo SlideShare o issuu para, posteriormente, obtener el código HTML que permitirá la inserción del documento completo, tal y como lo creasteis en su momento, y quede visualmente más atractivo -y configurado correctamente- en Procomún.

Una vez hayas creado un recurso, copia su URL; te animamos a que la difundas en Twitter usando el hashtag del curso #CClave_INTEF. No olvides la buena práctica de visitar las aportaciones de tus compañeros y hacer crítica constructiva de los mismos (retuits, respuesta, favoritos...).

Aquí puedes consultar una selección de U.D.I.s de la edición del curso de marzo 2015:


Haz clic en "Agregar entrega" y pega la URL del recurso creado en tu espacio personal de Procomún en el cuadro de texto; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Después, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tutoría comprobará que has realizado correctamente esta tarea.