2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas (Opción de trabajo individual)

En el primer bloque del curso revisaste proyectos de referencia e hiciste un primer boceto muy básico de una idea para trabajar con ABP en el aula. Pues bien, ahora vamos a continuar con ello, completándolo aún más.

En esta tarea te pedimos que, una vez fijadas las preguntas guías y el producto final, continúes con esa temática y rellenes el siguiente mapa CANVAS  para programar tu proyecto.  Algunos de los apartados los iremos abordando con mayor detalle en próximos bloques.

Cumplimenta todos los apartados  y conforme avancemos en el curso los iremos revisando. 

Cuando hayas rellenado el canvas, deberás enviar el documento o la URL pública del mismo si lo has publicado en algún servicio en línea, al tutor. 

 


Una vez tengas el Canvas listo, haz clic en "Agregar entrega" y adjunta el documento o escribe el enlace a tu trabajo; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.

Tu tutor/a verificará la viabilidad global del proyecto, la coherencia y la cohesión entre todos los elementos del canvas.