1.3. Identifica la lengua necesaria

Plan En esta tarea comenzamos la planificación de una unidad AICLE. En primer lugar, piensa en un tema de tu propio currículo e identifica la lengua que se necesita. De momento sólo nos vamos a concentrar en 3 aspectos. Más adelante en el curso, seguiremos la planificación hasta bocetar una unidad AICLE completa.

Para ayudarte a realizar la tarea, tienes a tu disposición estas dos primeras plantillas para descarga:

Plantilla de unidad AICLE (versión en castellano)

Template to design a CLIL didactic unit (versión en inglés)

En el ejemplo ilustrado con la imagen de abajo verás cómo se puede concretar esto. Tu respuesta puede ser más o menos extensa, según consideres que te sea más útil para tu trabajo.

Ejemplo Lengua CLIL


Para entregar la tarea, pulsa en "Agregar entrega", selecciona del disco de tu ordenador el archivo en el que habrás completado la plantilla, y arrástralo a la caja de entrega de archivo. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios" para que tu entrega quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega" hasta que la envíes para su calificación pulsando sobre "Enviar tarea".


El tutor evaluará que has realizado esta tarea correctamente. Serás evaluado según la rúbrica que aparece a continuación. El máximo es 9 y el mínimo para superar la tarea es 5.