1.5. Diario de aprendizaje

Para finalizar este bloque te pedimos que reflexiones sobre el debate que acabas de mantener en la actividad anterior con tus compañeros de equipo de trabajo y que extraigas conclusiones sobre el mismo.

A continuación escribe una entrada en tu diario de aprendizaje en la que evidencies el proceso de aprendizaje que has experimentado participando en el debate con tu equipo de trabajo, tus reflexiones y conclusiones sobre el mismo y los puntos allí debatidos.

Esta reflexión será además, el punto de partida a la que intentaremos dar respuesta educativa con el desarrollo de las actividades propuestas más adelante en el curso.

También puedes ilustrar la entrada con enlaces a las que ya escribiste para actividades anteriores de este bloque:

  • los sueños respecto al avance que tu centro podría tener para trabajar desde modelos más inclusivos y comunitarios; puedes insertar el  meme generado,
  • el análisis de fortalezas y debilidades del centro analizado; puedes insertar la infografía o síntesis gráfica,
  • ideas para aprovechar las fortalezas y superar las debilidades generadas en el debate. 

Esta rúbrica de evaluación te guiará sobre los diferentes elementos a tener en cuenta para realizar esta actividad.

De forma voluntaria, te animamos a difundir tu meme en Twitter usando el hashtag del curso, #EduConVive, si eres usuario de esa red social.

Imagen de cabecera por 3Teiler (CC BY-SA-2.0)


Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro la URL (dirección web de acceso) pública de la entrada en tu diario de aprendizaje; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea". 


Tu tutor verificará que has presentado tus reflexiones en el diario siguiendo las pautas proporcionadas.

Guardar