1.3. La LOMCE y la figura del director

Localiza la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) en su formato web en esta dirección: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-12886

Consulta mediante la herramienta de la barra de herramientas: → Editar → Buscar , las veces que aparece la palabra “director” en dicha ley. Comprueba que aparece en 31 ocasiones.

Mediante la herramienta que has utilizado en la actividad anterior (1.2) añade dicha página a tu 'biblioteca' (utilizando la terminología de Diigo) y en ella, subraya (elige el color que más te guste) aquellas disposiciones o artículos en los que se menciona al director del centro educativo.

Crea una lista (Si utilizas Diigo, se llama: outliner) con el nombre Dires_INTEF_17 en la que además de insertar dicha web con la LOMCE, incluya la dirección del BOE y la del Boletín o Diario Oficial de tu Comunidad Autónoma.

Te recomendamos que trates de recopilar esta información de forma que te resulte útil y fácil de localizar más adelante para la elaboración del proyecto final.

Una vez realizado, genera la dirección o enlace público para que tu tutor pueda verla. Y manda dicha dirección o enlace como solución a esta actividad.

lista Diigo

Cuando hayas creado la 'lista', pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro los enlaces a la dirección/url del perfil público de tu cuenta; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has enviado la(s) url solicitada.