1.4. Una pechakucha sobre temas delicados

Realiza una presentación pechakucha (20 diapositivas sólo) con cualquier herramienta que te sea fácil de manejar (Powerpoint, Impress, Prezi, Canva, Emaze, Genial.ly, Powtoon, etc.) en el que resumas brevemente la temática trabajada en el curso sobre alguno de estos temas (u otro que acuerdes previamente con tu tutor) :

  • El maltrato a menores y la respuesta educativa. Tipos de maltratos.
  • La igualdad de género.
  • Inclusión.
  • Mediación.
  • Protección de datos.

Aquí tienes un ejemplo:

http://es.slideshare.net/pazalme89/maltrato-infantil-2717182?next_slideshow=1

Si la has realizado con una herramienta de escritorio (PowerPoint, Impress, Keynote), súbelas a una cuenta que tengas o te crees en un repositorio de presentaciones como Slideshare (http://www.slideshare.net/) y sube como solución a esta actividad el enlace donde se encuentra dicha presentación.

Si la has realizado online (Prezi, Canva, Emaze, PowToon, etc) tan sólo debes subir el enlace a dicha presentación.

En el Espacio de Apoyo TIC ponemos a tu disposición diferentes herramientas web para ayudarte con la presentación. 


Cuando hayas realizado tu pechakucha, envía la URL pública de la misma, pulsando sobre “Agregar entrega” y escribiendo o pegando la URL en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.


Tu tutor/a verificará que has enviado la URL con la pechakucha solicitada.