Portales de normativa

Las administraciones autonómicas, la estatal, asociaciones de inspectores, directores de centros o sindicatos entre otros, suelen tener portales en los que presentan de forma clasificada y seleccionada la normativa actual en materia de educación competente para dicha comunidad autónoma. En esta actividad te pedimos que localices alguna de dichas webs y la almacenes en el soporte web que prefieras. De forma que puedas acceder a ellas cuando las necesites. Puedes utilizar la misma herramienta que has utilizado en este bloque o explorar otras opciones.

Recopilación normativa

Te recomendamos que incluyas una breve descripción u etiquetado (si la herramienta elegida lo permite) para que te sea más fácil y rápido localizarlas e identificar su naturaleza en el futuro. Como siempre, en la medida de lo posible, se trata de que la información recopilada sea de utilidad para la elaboración de vuestro proyecto final.

Copia la(s) URL(s) donde las hayas recopilado como solución a esta cuestión.

Si crees que puede ser interesante para otros compañeros del curso, te animamos a que lo compartas también en Twitter utilizando la etiqueta del curso #edudirectores


Cuando hayas localizado alguna de estas webs con enlaces a la normativa estatal y/o autonómica, envía la URL pública donde las hayas guardado pulsando sobre “Agregar entrega” y escribiendo o pegando las URLs en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.


Tu tutor/a verificará que has enviado la URL de la web solicitada.