5.2. Planes de mejora

En esta actividad te vamos a pedir que elabores un plan de mejora. Para ello, te vamos a dar un documento con 4 objetivos de un ejemplo de Proyecto educativo de Centro. A estos cuatro, te pedimos que incorpores 2 más de tu 'propia cosecha' o bien del Proyecto Educativo de tu Centro. Este es el documento (Formato Word (.docx) / formato Open office(.odt) / Fomato PDF (.pdf)) sobre el que debes trabajar.

La actividad consiste en establecer planes de mejora con sus correspondientes acciones para los 6 objetivos formulados. A su vez, tendrás que secuenciar en el tiempo dichas acciones en función de su importancia, urgencia y viabilidad.

Utiliza la plantilla que te damos para realizarlos. Una vez realizados, sube dicho documento como solución a esta actividad.

Cuando hayas actualizado el documento, envíalo pulsando sobre “Agregar entrega” y abriendo o soltando dicho documento en el campo habilitado para subir archivos que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Tu tutor/a verificará que has enviado el documento.