2.5. Publica en tu e-portfolio

Antes de terminar este bloque, te proponemos que actualices tu e-portfolio. Continúa usándolo como portafolio digital para mostrar las evidencias de tu aprendizaje a lo largo de todos los bloques y así irás realizando tu proyecto final paso a paso.

Para ello, sigue estas instrucciones:

1. Crea una entrada en tu porfolio en la que insertes la infografía con las principales funciones que, a tu juicio, tiene un tutor de la tarea 2.2.

2. Crea una entrada en tu portfolio en la que compartas tu opinión sobre la comunicación con los alumnos en la tutorización online. También puedes reflejar las reflexiones que más te hayan gustado de tus compañeros/as.

3. Si has realizado la nube de etiquetas de las funciones del tutor, no dejes de publicarla también.

Te recomendamos que compartas tus publicaciones en Twitter utilizando el hashtag del curso, #Tutor_INTEF.

Revisa los criterios de la rúbrica que tu tutor usará para evaluar la tarea.


Cuando hayas publicado las entradas, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro el enlace a las urls; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado esta tarea adecuadamente y evaluará la tarea según la rúbrica que puedes ver a continuación.