3.3. Creación de un cuestionario gamificado

ETIQUETA Y CARPETA

Vamos a repasar los contenidos dados en el curso con un cuestionario gamificado. Toca seguir trabajando en equipo por lo que os recomendamos Kahoot para ello. Aquí tenéis un tutorial para que no perdáis detalle.
Tenéis que crear un formulario de, al menos, 20 preguntas, con imágenes que las acompañen.

ESQUEMA DE TRABAJO
 
1. En el foro de trabajo en equipo, presentad vuestras ideas para las preguntas. Exploradlas, pensad otras nuevas, repensad, etc., hasta que lleguéis a una idea  consensuada de lo que queréis hacer. Pueden ser de cualquier contenido tratado en el curso: funciones del tutor, tipos de comunicación, herramientas de evaluación...

2. Plasmad vuestras preguntas y posibles respuestas en un documento para luego crear el cuestionario.

3. En el foro de trabajo en equipo, consensuad quién será el encargado de abrir el archivo colaborativo, el que se encargará de pasar el cuestionario y de enviárselo al tutor/a una vez que el cuestionario esté creado. El producto será entregado únicamente por una de las personas integrantes del equipo; de este modo, se considerará entregado por el equipo entero.


Cuando el equipo de trabajo haya alcanzado un acuerdo final y creado el cuestionario, solamente una persona del grupo debe hacer clic en "Agregar entrega" y adjuntar la URL pública de vuestro cuestionario; pulsad después sobre "Guardar cambios" para que la aportación quede registrada.

Una vez registrada, podéis modificar el envío en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la enviéis definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará la viabilidad el cuestionario y la participación de los miembros del equipo para calificar la tarea como superada.