Dinamizando la cafetería

CafeteríaComo te encuentras en el curso “Tutores para la formación en red”, te proponemos esta dinámica para que compartas con tus compañeros los posibles temas e ideas para que dinamices este espacio informal de los cursos.
En este muro colaborativo, que ves a continuación, podrás añadir posibles temas, ideas o dinámicas para dinamizar las cafeterías de los cursos que tutorizarás en el futuro. Si quieres recordar cómo realizar una aportación en un muro colaborativo de Padlet, recuérdalo aquí.
Te animamos a que hagas sugerencias, porque el compartir es el pilar fundamental de la formación no formal.
Tu nota de sugerencia debe incluir:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu sugerencia de dinamización.
  • Un ejemplo.

Después envíale al tutor o a la tutora la URL de tu nota haciendo clic en "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".

Tu tutor/a verificará que has añadido una nota en el muro con tu sugerencia de dinamización y un ejemplo para calificar la tarea como superada.