Meme de la acción tutorial

MemeEn la tutorización en línea se viven muchas anécdotas y situaciones curiosas que debemos tomarnos con humor, mucho humor. Eso es lo que te pedimos en esta tarea. Piensa una situación por la que un tutor en línea haya pasado y tú puedas pasar en un futuro, y conviértela en un meme. Te puedes ayudar de los supuestos que vimos en la tarea 2.3 “Ayuda al tutor”


Puedes usar una imagen que edites, ayudarte de un gif que acompañes con una frase… déjate llevar por la imaginación y comparte tus creaciones para que todos disfrutemos. 

 Aquí tienes el mejor buscador de imágenes gif

 https://giphy.com/ 

Herramienta para crear memes subiendo imágenes: 


En este muro colaborativo podrás añadir esas imágenes o gifs… Si quieres recordar cómo realizar una aportación en un muro colaborativo de Padlet, recuérdalo aquí


 Tu publicación debe incluir: 

  • Tu nombre y apellidos (como título)
  • Meme 


Después envíale al tutor o a la tutora la URL personalizada de tu publicación haciendo clic en "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea". 


Tu tutor/a verificará que has añadido una nota en el muro con tu meme para calificar la tarea como superada.