3.3. Diario de aprendizaje

Diario de aprendizaje

A lo largo del curso has desarrollado diferentes tareas relacionados con un tema o centro de interés donde se trabajan las distintas alfabetizaciones: podcast, vídeos, campaña publicitaria, mapa de pensamiento e infografía (si has realizado esa tarea voluntaria).

Para finalizar debes:

Realizar un artefacto TIC donde se recojan cohesionadas las diferentes tareas que has elaborado en torno a tu tema de trabajo. (La rúbrica de evaluación te guiará sobre los diferentes elementos a tener en cuenta) Te dejamos una serie de herramientas de presentación, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. 

Este artefacto TIC que has completando durante el curso es una muestra de lo que puedes llevar a tu aula. Además, puedes elegir una licencia de uso abierta que permita que otros compañeros puedan modificarlo, transformarlo o utilizarlo directamente adaptándolo a sus propias necesidades.

De manera voluntaria, comparte tu artefacto TIC en la red Twitter el con la etiqueta del curso #AlfaBtiza_INTEF.


Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega< y escribe en el cuadro la URL (dirección web>) de la entrada del Diario de aprendizaje. Pulsa después sobre Guardar cambiospara que tu aportación quede registrada.Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea


Tu tutor verificará que has publicado en tu Diario de aprendizaje la entrada correspondiente.