1.2. Trabajar el marco normativo de una manera adecuada

narraciónPara realizar esta actividad te proponemos que uses una herramienta que te permita realizar un mapa mental interactivo con todos los temas que hemos visto dentro de este primer bloque de contenidos. Se trata de que des forma de una manera ordenada y estructurada, a los recursos, normas, leyes, etc. que todo director debe conocer dentro del marco normativo aplicable a un centro educativo. Para ello, en cada bloque del mapa que crees, debes añadir el enlace que te conduce a cada una de estas leyes, normas, etc, y que te permitirá una vez lo insertes en tu diario de aprendizaje, acceder a cada uno de ellos de una manera rápida y eficaz.

Para crear un mapa mental interactivo puedes usar cualquier herramienta de las que te recomendamos en el Espacio de Apoyo TIC .

Redacta una nueva entrada en tu diario de aprendizaje en la que insertes el mapa mental interactivo así como cuantas otras reflexiones quieras añadir. 

Cuando hayas terminado, escribe la URL pública de la entrada de tu diario pulsando aquí debajo en el botón "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado la actividad correctamente