2.1. Crea el mapa conceptual de tu futuro REA

 

LicenciaAtribuciónCompartir bajo la misma licencia Algunos derechos reservados por lucamascaro

El objetivo de esta actividad es comenzar, a partir del recurso/s seleccionado/s en el bloque anterior a crear nuestros propios REA.

En esta actividad debes hacer un diseño del REA que elaborarás más adelante. Para realizar un primer esbozo puedes utilizar distintas herramientas como las que te hemos propuesto en el libro Herramientas TIC, en Mapas conceptuales. El diseño es libre, aquél con el que te sientas más cómodo. 

Una vez realizado el diseño de tu REA, subelo como recurso a Procomún. Si es un archivo añadelo como recurso de aprendizaje marcando que no es un IMS o SCORM. Si el esbozo de tu REA está en una página web y tiene una URL súbelo como artículo. A continuación compártelo en Twitter con el hashtag del curso según tu especialidad: #REASTEM_Intef.


Para entregar tu representación gráfica, pulsa en "Agregar entrega", escribe la URL (dirección web) del tuit con el diseño del REA que has incluido en tu espacio de procomún. Pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente en "Enviar tarea" para que tu entrega quede registrada.


El tutor evaluará que tu diseño de REA contiene:

  1. Organización del REA.
  2. Estructura y multimedia.
  3. Originalidad.
  4. Licencia CC.

Y que lo has subido a tu espacio en Procomún y compartido en Twitter.

El Apto en esta actividad se obtiene a partir de 6 puntos.