6. Sintonizar usuarios en Twitter

   Twitter es una potente herramienta de comunicación. Puedes consultar su uso y utilidad en el ámbito educativo en los siguientes enlaces:

Para sacarle el máximo rendimiento profesional has de seguir a personas con los mismos intereses que tú. Una buena forma de empezar es seguir a tu tutora o tutor y a tus compañeros y compañeras de curso y también a docentes de referencia en tu área o materia.

En esta tarea te proponemos lo siguiente:

  1. Sigue al menos a 5 compañeros del curso. Revisa sus perfiles y si te gusta lo que tuitean haz clic en el botón Seguir.
  2. Busca 3 cuentas relacionadas con educación inclusiva y síguelas.
  3. Escribe 1 tuit en el que, en 140 caracteres, lances tu reflexión sobre por qué es necesario un curso sobre educación inclusiva. Recuerda incluir en el tuit la etiqueta #inclusiva_INTEF.
  4. Retuitea al menos 1 tuit relacionado con los contenidos del curso.


Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL (dirección webde tu usuario en Twitter; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea

RECUERDA: tu tutor/a no podrá corregir y calificar tu tarea hasta que no hayas pulsado (abajo del todo) en Enviar tarea


Tu tutor/a verificará que la tarea entregada cumple con los 4 requisitos solicitados.