3.3. Creación final del proyecto

En el Bloque 2 planteaste tu idea inicial de proyecto. Es hora de desarrollarla, teniendo en cuenta las evaluaciones que nos hicieron de esa idea y tomar en consideración lo aprendido en este curso y los proyectos que hemos visto para crear el diseño final de tu plan de proyecto eTwinning.

Ten en cuenta los criterios de evaluación que se aplicarán en esta actividad. Aquí tienes la rúbrica que tu tutor empleará para evaluar este trabajo.

Utiliza la siguiente plantilla para diseñar tu plan de proyecto eTwinning.

NOTA: En el apartado de “Actividades principales y tipos de herramientas previstasdescribe al menos una actividad relacionada con alguno de los objetivos principales del proyecto. Haz una breve descripción que incluya: Título; Tipo (individual; grupo nacional; grupo internacional); Objetivos; Herramientas.

Una vez completada esta plantilla, publícala en tu diario de aprendizaje. Puedes escribir directamente o publicar la plantilla en algún espacio en línea e incrustarla. En el Kit Digital te ofrecemos ayuda para ello.

Anímate a compartir la nueva entrada de tudiario en Twitter con la etiqueta del curso #Twin_INTEF.


Cuando hayas terminado la nueva entrada que incluye el diseño de tu proyecto, siguiendo la plantilla facilitada, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y pega en el cuadro de texto la URL pública de dicha entrada; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Puedes modificar tu entrega en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea


El tutor evaluará que la entrada de tu diario contiene el diseño final del proyecto, siguiendo la plantilla, y evaluará los diferentes ítems del mismo de acuerdo a la rúbrica de evaluación en línea.