1.2. ¿Qué comiste ayer?

Cubiertos

El objetivo de esta actividad es que cumplimentéis correctamente un recuerdo 24 horas.

Como ya hemos explicado en el tema ¿Cuánto debo comer?, ya conocéis las raciones recomendadas de cada grupo de alimentos en forma de medidas caseras, en función de la edad. Además, sabéis cuáles son los métodos para evaluar la ingesta dietética del individuo.

Por ello, en esta actividad queremos que completéis un Recuerdo de 24 horas utilizando la plantilla proporcionada (.odt, .doc) lo más detalladamente posible (Instrucciones para rellenar el Recuerdo de 24 horas). La actividad se evaluará mediante la rúbrica que puedes ver un poco más abajo.

Cuando hayas completado el recuerdo, sube el mismo a Slideshare u otra plataforma del mismo tipo (puedes usar google docs si para ti resulta más cómodo) y embébelo en una nueva entrada en tu diario de aprendizaje. En el Kit Digital encontrarás ayuda para hacerlo.

Fuente: Pixabay


Cuando hayas completado la  tarea, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y pega la URL pública de tu nueva entrada del diario de aprendizaje. Pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega". Por último, pulsa sobre "Enviar entrega" para que el tutor/a pueda evaluarla.


Tu tutor/a verificará que has enviado la url, evaluará y calificará la tarea mediante la rúbrica que puedes ver abajo. 

La puntuación máxima de esta actividad es 8 puntos. Para superar la actividad se deberá obtener un mínimo de 4 puntos.