2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas (Opción de trabajo individual)

En el primer bloque del curso revisaste proyectos de referencia e hiciste un primer boceto muy básico de una idea para trabajar con ABP en el aula. Pues bien, ahora vamos a continuar con ello, completándolo aún más.

En esta tarea te pedimos que, una vez fijadas las preguntas guías y el producto final, continúes con esa temática y rellenes el siguiente mapa CANVAS  para programar tu proyecto.  Algunos de los apartados los iremos abordando con mayor detalle en próximos bloques.

Cumplimenta todos los apartados  y conforme avancemos en el curso los iremos revisando. 

Cuando hayas rellenado el canvas, deberás enviar la URL pública de tu diario de aprendizaje al tutor, donde aparece publicado. 

 


Una vez lo tengas listo, haz clic en "Agregar entrega" y escribe el enlace de la entrada de tu diario de aprendizaje donde aparece el Canvas; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a verificará la viabilidad global del proyecto, la coherencia y la cohesión entre todos los elementos del canvas.