3.3 Proyecto final

proyectoTe proponemos, ahora que el curso llega a su fin, que incorpores a tu proyecto los cambios y las modificaciones de mejora que te han sugerido tus compañeros en la evaluación del taller. 

Benefíciate de sus comentarios y de su visión crítica hacia tu trabajo, así como de las ideas e inspiraciones que hayas podido asimilar por el hecho de haber analizado los trabajos de tus compañeros.

Reflexiona sobre esos cambios y deja constancia de ellos en esta tarea. Explica pormenorizadamente y con ejemplos en qué consisten y cómo y para qué has llevado a cabo dichas modificaciones.

A continuación, te pedimos que publiques tu proyecto en una entrada en tu diario de aprendizaje (puede ser un tu blog o en tu portfolio digital).

Antes de enviar la URL de tu proyecto, revisa esta rúbrica para asegurarte de que se adapta a los criterios requeridos, por los que la tutoría lo evaluará globalmente. La rúbrica consta de 3 criterios, la puntuación máxima es de 27 puntos y la mínima para superar la tarea es de 14.

Te animamos a difundir tu trabajo en Twitter, utilizando el hashtag del curso #ABP_INTEF.


Pulsa en “Agregar entrega” y pega la URL de tu proyecto en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.


La tutoría comprobará que has realizado la actividad correctamente y que has enviado la URL de tu proyecto con las modificaciones incorporadas y las pertinentes explicaciones de cómo y para qué has llevado a cabo esos cambios.