DirectoINTEF "Enseñar y aprender digitalmente en la Escuela del siglo XXI"

"Enseñar y aprender digitalmente en la Escuela del siglo XXI" fue el título del evento en directo de la primera edición de 2018 de los cursos tutorizados ABP I/P, REA, Portfolio y Flipped, en que tuvimos como invitado a principal Javier Ojeda, estando acompañado por los coordinadores Javier Ramos Sancha y Manuela Varilla. La moderación estuvo a cargo de Alberto García y Conchi Fernández.

Te proponemos que visiones el vídeo que recoge este evento en directo y que  escribas una entrada en tu diario de aprendizaje en la que incorpores un resumen con las ideas principales que se han tratado y que puedas exportar o aplicar en tu aula.



Cuando hayas escrito la entrada propuesta en el diario de aprendizaje envía la URL haciendo clic sobre “Agregar entrega” y pegando las mismas en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Tu tutor verificará que has enviado la URLs de la entrada solicitada en el diario de aprendizaje.