3.5. Comparte tu primer proyecto Flipped

Para terminar te planteamos que compartas tu proyecto flipped en un espacio común utilizando la aplicación Flipgrid. Tienes como máximo un minuto y medio para presentar y compartir la esencia de tu proyecto de manera convincente a los demás, seguramente, a alguien le puede parecer interesante y de ayuda. Incluye el enlace o URL que lleve a la entrada del blog donde lo has compartido en el mismo Flipgrid.  ¿Te animas a compartir tu proyecto flipped? 

Pulsa aquí para añadir tu presentación del proyecto en Flipgrid o el siguiente código b419d9 desde tu aplicación tanto para Android como iOS.

(Este enlace y el código se activarán en la fecha de apertura del módulo)

Posteriormente en esta tarea, haz clic sobre Agregar entrega” y envía la URL de tu presentación del proyecto en Flipgrid y pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Mucho ánimo y enhorabuena por tu trabajo. Tienes un pequeño vídeo de ayuda para realizar la tarea y un vídeo explicativo de la aplicación de Flipgrid por si decides utilizarla en tu aula.

Te animamos a que también veas y comentes las intervenciones de tus compañeros, pueden ser una fuente de ideas para tus futuros proyectos flipped.

Tu tutor verificará que has participado en la actividad compartiendo tu proyecto en Flipgrid,  explicando la esencia del mismo, así como proporcionando el enlace para que cualquier persona interesada pueda leer toda la información del mismo y serle de ayuda.