1.4 Diario de aprendizaje

Diario de aprendizajeEn este primer bloque, comenzamos un proyecto de espacios de lectura con el que afrontar los retos que la lectura digital plantea hoy a la labor docente. La propuesta para potenciar la comprensión lectora desde tu área, materia o módulo, es el punto de partida de este proyecto, que irás completando con los recursos que vayas curando a lo largo del curso con el gestor de contenido que has elegido en la tarea 1.2.

En esta tarea, debes publicar una entrada-resumen en tu diario de aprendizaje en la que debes realizar lo siguiente:

  1. Señalar los retos lectores a los que pretendes dar respuesta a lo largo del curso.
  2. Compartir la infografía elaborada en este primer bloque justificando los elementos que aparecen en la misma.
  3. Escribir una breve valoración de este primer bloque en la que señales las nuevas ideas y nuevos retos que ha conllevado el curso hasta la fecha.


Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro la URL de la entrada de tu diario de aprendizaje con la infografía; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has publicado una entrada en tu diario de aprendizaje en la que compartes la infografía realizada en la actividad 1.3 y la breve valoración que te pedimos.