Diseña una tarea

El objetivo de esta actividad es que seas capaz de proponer una tarea para transformar el contenido textual del apartado de Formación e-Learning y que así sea más significativa para su comprensión. 

Nosotros te hemos propuesto crear un podcast, ¿cuál es tu propuesta? 

Piensa una tarea y cuéntanosla en una nota de este Padlet. Si quieres recordar cómo realizar una aportación en un muro colaborativo de Padlet, recuérdalo aquí

Tu nota debe incluir: 

- Tu nombre y apellidos. 
- Tu propuesta de tarea. 
- Un pequeño texto en el que expliques tu propuesta. No olvides comentar la organización o agrupamiento que realizarías (tarea individual, por equipos...), los recursos necesarios, las herramientas TIC que utilizarías y cómo realizarías la difusión de la actividad para que pueda ser vista por los compañeros. 


Después envía al tutor/a la URL de tu nota haciendo clic en "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea". 


Tu tutor/a verificará que has añadido una nota en el muro con tu propuesta de actividad con suficientes elementos representativos de lo que se pretende explicar y un texto mínimo explicativo para calificar la tarea como superada.