3.3b Creación de un cuestionario gamificado (INDIVIDUAL)

NotasVamos a repasar los contenidos dados en el curso con un cuestionario gamificado. Si no has podido realizar la tarea en equipo (3.3 Creación de un cuerstionario gamificado), te ofrecemos la posibilidad de realizarla individualmente.

Te recomendamos Kahoot (aunque puedes utilizar cualquier herramienta: Socrative; Nearpod...) para realizar el cuestionario. Aquí tienes un tutorial para que no pierdas detalle. Tienes que crear un formulario de, al menos, 20 preguntas, con imágenes que las acompañen. Pueden ser de cualquier contenido tratado en el curso: funciones del tutor, tipos de comunicación, herramientas de evaluación...


Cuando hayas creado el cuestionario solo te quedará hacer clic en "Agregar entrega" y adjuntar la URL pública de tu cuestionario; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que la aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificar el envío en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".
 


Tu tutor/a verificará la viabilidad el cuestionario para calificar la tarea como superada.