Evento (vídeo conferencia) en eTwinning Live.

Una de las herramientas más usadas en eTwinning es la de vídeo conferencia. Esta posibilidad puede encontrarse en distintos niveles de eTwinning; tanto eTwinning Live, como en los grupos o en el TwinSpace, aunque el funcionamiento es básicamente el mismo. Según los objetivos y los asistentes, será más conveniente realizarlo en uno u otro espacio.

Si quieres aprender sobre la herramienta, te aconsejamos estos tutoriales publicados por el Servicio Nacional de Apoyo:

En este bloque, tu tutor se pondrá en contacto con tu grupo y organizará un encuentro en línea usando esta herramienta. Es interesante participar; cuando acabes el curso, te resultará muy útil conocer cómo funciona. Tras la vídeo conferencia, te proponemos que escribas una entrada en tu diario de aprendizaje con tus conclusiones y reflexiones a las siguientes preguntas:

¿Cuál sería la funcionalidad más atractiva de la video conferencia en tu práctica docente? ¿Qué mejoraría de tu propia experiencia didáctica?


Haz clic en "Agregar entrega" y pega la URL de la entrada que has publicado en el cuadro de texto; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede grabada en la plataforma. Puedes modificar tu entrega en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor comproborará que has realizado la actividad correctamente.