Selfie emprendedor

Selfie emprendedorEn muchas ocasiones recurrimos a grandes figuras del emprendimiento, que aportan mucho, pero que quizás quedan algo lejanas. Los emprendedores están en todas partes. Están en nuestro bloque de pisos, en nuestra familia, en nuestra propia casa.

Por ello, esta actividad consiste en entrevistar a un emprendedor de la zona, en torno a las siguientes cuestiones, como mínimo (ten en cuenta que tienes que tener su autorización previa para tratar datos personales):

  • Nombre y apellidos
  • Empresa y actividad
  • ¿Qué es lo que más destaca, positivo y negativo, de trabajar por cuenta propia?
  • ¿Qué consejo daría a alguien que quiere emprender?
  • Selfie con el emprendedor

El trabajo puede enriquecerse o personalizarse de forma libre. El formato de presentación del producto también es libre, si bien, es necesario contar con la imagen del selfie, y deberá ser posible dejar constancia del trabajo: papel, archivo, vídeo, audio, etc. Una vez hayas terminado la entrevista, públicala en una nueva entrada de tu diario de aprendizaje e incluye en la misma todos los elementos utilizados. Puedes visitar el Kit Digital si necesitas apoyo para la realización de productos digitales.

Las creadoras de esta idea original y muy motivadora para nuestro alumnado, son Isabel González, Paz Fernández de Vera y Elena Rodríguez, y cada curso crece en cantidad y calidad de contenidos.
Selfie emprendedor



Cuando hayas realizado esta actividad voluntaria, envía la URL pública de la entrada en la que hayas publicado la entrevista. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y pega la URL; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.
El tutor comprobará que has realizado la actividad correctamente.