3.1. Satisfacción Docente. Medida de la calidad del centro. (Opción de trabajo individual)

medida de calidadLa gestión de la calidad en un centro educativo es una medida imprescindible para mejorar y progresar. 

Una forma directa de conocer si se están realizando las cosas en el camino correcto y también de ver hacia dónde debemos ir o cambiar para mejorar, es hacerlo a partir de las encuestas que recogen el grado de satisfacción de los diferentes grupos implicados en la comunidad educativa.

En esta actividad individual, te vamos a pedir que realices un documento, materializado en forma de encuesta en línea (puede ser formulario de Google, o con cualquier otra herramienta para realizar formularios en línea : Jotform, SurveyMonkey, etc.) en el que establezcas las preguntas que creas necesarias para recoger los valores de los indicadores, que nos pueden ayudar a interpretar los diferentes aspectos a contemplar, ante el grado de satisfacción del docente con el centro.

Una vez redactadas dichas preguntas y materializadas en un formulario/cuestionario online, publica en tu diario de aprendizaje una entrada con el resultado y el enlace a dicho cuestionario o el documento que lo contiene.

Anímate a difundir tus evidencias de aprendizaje en Twitter usando el hashtag del curso #edudirectores.

Cuando hayas terminado, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y pega la URL pública de tu entrada en el diario. Pulsa después sobre "Guardar cambios" y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada


El tutor verificará que has realizado la actividad correctamente.