2.1. Tu app de preguntas y respuestas

¡Llegó el comento de ponernos manos a la obra! 

Después de haber visto los recursos de este bloque, que muestran cómo crear una app de preguntas y respuestas, te pedimos que pongas en práctica lo aprendido.

Para ello, deberás programar una app de preguntas y respuestas que contenga al menos 3 preguntas, mostrando una pantalla final con el resultado obtenido.

Para completar esta entrega deberás compartir la aplicación en la galería de App Inventor e introducir la url. En este vídeo te mostramos cómo:

Vídeo: "Publicación de apps en la galería de App Inventor

Cuando hayas realizado la aplicación, añade la url de tu aplicación de preguntas y respuestas compartida en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 2.1 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega”. Incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.


Tu tutor/a verificará que has enviado la url de la app y que cumple con los requisitos.