3.5. Mejora tu App

Las apps, como todo desarrollo software, suelen ser elementos vivos que evolucionan para dar respuesta a nuevos desafíos técnicos, a problemas detectados por usuarios o a nuevas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

En esta tarea voluntaria te pedimos que eches un ojo a los comentarios recibidos en la Comunidad Programamos y que trates de modificar tu app en consecuencia, bien corrigiendo alguno de los bugs detectados, bien implementando alguna de las funcionalidades solicitadas.

Por ello, deberás entregar un documento en formato .pdf que contenga los comentarios que han motivado las mejoras, las modificaciones realizadas y la url de la app compartida en la Galería de App Inventor.


Cuando hayas realizado el documento con la información solicitada en formato .pdf, añade la tarea en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 3.5 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Tu tutor/a verificará que has enviado el documento y que cumple con los requisitos.