1.1. Debate inicial

Foro El objetivo de esta actividad es que reflexiones sobre el tema del curso y te proporcione un punto de partida de manera que, al finalizarlo, compruebes cómo ha cambiado tu concepción al respecto.

En este foro vamos a realizar un debate de valoración inicial, para lo cual te planteamos la siguiente situación:

"Estás estudiando un curso de inglés avanzado después de un tiempo de no estar en contacto con esta lengua. ¿Cómo convencerías a tus compañeros de centro de que estás aprovechando el mismo? Indica tres maneras distintas de hacerlo. ¿Crees que hay alguna más válida que otra?

Y si tuvieras que convencer al equipo directivo de tu centro de que estás capacitado para dar tu materia en inglés, ¿qué evidencias les aportarías?, ¿las mismas que a tus compañeros?"


Cuando hayas reflexionado sobre la situación planteada pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y publica tus conclusiones. A continuación comenta las intervenciones de al menos un compañero. Para comentar las intervenciones de tus compañeros de curso, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje.


El tutor/a verificará que has realizado tu intervención correctamente en el foro y que has respondido al menos a un compañero.


(Aún no hay temas en este foro)