3.2. Publica tu REA en Google Drive

Niña pensando publicar

Con esta actividad te proponemos hacer público el diseño actual de tu REA para compartir y recibir la retroalimentación de nuestros compañeros. Es el momento de un testeo colaborativo previo al producto final. 

Como habéis visto, mediante eXeLearning es muy sencillo crear contenidos para ser publicados en diferentes formatos, pero puede ser un poco engorroso publicarlos en diferentes plataformas. Si centralizamos nuestros contenidos, nos resultará más fácil actualizarlos.

A través de esta actividad te sugerimos que, teniendo en cuenta las aportaciones de tu tutor/a sobre la actividad anterior:

  • Publiques el recurso educativo elaborado por ti, en Google Drive. 
  • Abras un hilo de conversación con una breve justificación y enlaces el url de tu recurso. 
  • Comenta los recursos, de al menos, dos compañeros, sobre los diferentes aspectos técnicos y didácticos trabajados.

 
Imagen por Olga Berrios (CC BY-SA-2.0)


Cuando ya hayas completado la actividad, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro de texto la URL de Drive en la que has alojado tu REA; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


El tutor verificará que has alojado tu REA en el servicio, has abierto un hilo de conversación y has comentado de forma constructiva, al menos, los recursos de dos compañeros.


(There are no discussion topics yet in this forum)