El trabajo mediante proyectos: experiencias y objetivos

Objetivos reflexión mi camino

El comienzo de todo proceso de desarrollo, personal o profesional, es reflexionar sobre nuestro punto de partida, nuestras expectativas y nuestros propios objetivos. En este sentido, te animamos a que te presentes en el foro y a que compartas en él tu reflexión en torno a las siguientes preguntas:

  1. ¿Por qué te interesa el trabajo por proyectos en el aula? ¿Qué esperas conseguir de este curso?
  2. Si ya utilizas proyectos en tu clase, ¿qué ha aportado esta forma de trabajar a tus clases? ¿Cuáles han sido los resultados de aprendizaje? ¿Por qué te decidiste a enseñar a través de proyectos?¿Qué esperas mejorar con este curso?

Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado donde dice "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


(Aún no hay temas en este foro)