4.1 Análisis de una experiencia de aula



Busca en la red una experiencia de aula en la que se haya trabajado el PLE del alumnado de forma explícita o implícita.  Para ello puedes recurrir tanto a búsquedas directas a través de Google, como consultas en Diigo, o preguntando a tu Red Personal de Aprendizaje.
Una vez hayas localizado la experiencia seleccionada, deberás realizar una intervención en este foro comentando y analizando dicha práctica. En tu intervención deberás:
  • Analizar la experiencia y destacar los aspectos positivos y los puntos de mejora,
  • Explicar los criterios de evaluación empleados justificando brevemente su elección y pertinencia. 
  • Incluir el enlace a la misma en el cuerpo del mensaje. 
  • Indicar el nivel educativo y la temática de la actividad analizada en el título del mensaje.
  • Explicar brevemente cómo has llegado a esta experiencia, para que se reflejen qué aspectos de tu PLE has movilizado para llegar a la experiencia seleccionada.
Comenta también, si quieres, las experiencias que aporten los compañeros.

Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de debate", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.
Tu tutor/a verificará que has realizado al menos una intervención en el foro, iniciando o continuando un debate, y que en ella comentas los aspectos positivos y los puntos de mejora de una experiencia de trabajo con PLE en el aula, especificando los criterios de evaluación empleados, y justificando la elección y pertinencia de los mismos.


(There are no discussion topics yet in this forum)