Espacio de trabajo para la coordinación de los subgrupos (Actividad 3.4)

Este foro sirve para que los miembros de cada subgrupo de trabajo se coordinen y colaboren para realizar la actividad 3.4 Creando indicadores de evaluación (Actividad grupal). Esta interacción se evaluará desde el punto de vista de la colaboración y de la calidad de las aportaciones hechas por cada miembro (actividad 3.4). Es decir, si un o una participante trabajara por libre o sencillamente no trabajara y se aprovechara de los demás, sería calificado negativamente. 

El tutor/a tendrá en cuenta únicamente el trabajo realizado en este espacio de coordinación. 

Como herramientas adicionales de trabajo podéis utilizar también GoogleDriveTiTanPadMeetingWordEtherPadPiratePadPadlethackpad  u otra herramienta que permita edición colaborativa. Esta la dejamos a vuestra elección. Pero debéis recordar que vuestro/a tutor/a debe tener acceso a ese espacio para la valoración individual del trabajo en el grupo.
Algo que debéis considerar y que es importante es la responsabilidad que adquirís al pertenecer a un grupo con el resto de los compañeros del mismo, especialmente en el cumplimiento de plazos. Debéis organizaros para ello.

Tenéis que abrir un hilo, dentro de este foro, con el nombre del subgrupo: "Subgrupo A1", "Subgrupo A2", "Subgrupo B1", "Subgrupo B2", ... etc.

Esquema de trabajo:

  • En este foro de trabajo en equipo, consensuad la herramienta de trabajo. Si es externa al curso, compartid el enlace para que el tutor/a pueda hacer el seguimiento de vuestras coordinaciones.
  • En el foro de trabajo en equipo, consensuad también quien será el encargado tanto de abrir el archivo colaborativo como de enviárselo al tutor una vez consensuado.
  • Cada participante hará sus aportaciones y la justificación de las mismas en el foro de trabajo en equipo. Y se discutirán y valorarán las distintas propuestas por parte de todos los integrantes.
  • El responsable de la entrega enviará, a través de la propia tarea 3.4, el documento consensuado con la tabla solicitada.

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" para iniciar la colaboración de tu grupo de trabajo. Pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje para contestar a los mensajes.

Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.


Desde la tutoría verificará que has participado en este foro para trabajar con tus compañeros en la tarea colaborativa del bloque. 


(Aún no hay temas en este foro)