3.2. Espacio de trabajo para la coordinación de los equipos

Este foro sirve para que los miembros de cada equipo de trabajo se coordinen y colaboren para realizar la actividad 3.2 Diseño de una rúbrica. Esta interacción se evaluará desde el punto de vista de la colaboración, la interacción y la participación.

El tutor tendrá en cuenta únicamente el trabajo realizado en este espacio de coordinación.

Como herramientas adicionales de trabajo podéis utilizar también: Google Drive, TiTanPadMeetingWordEtherPadPiratePadPadlethackpad u otra herramienta que permita la edición colaborativa. Esta la dejamos a vuestra elección, pero debéis recordar que el tutor debe tener acceso a ese espacio para la valoración individual del trabajo en equipo.

Algo que debéis considerar y que es importante es la responsabilidad que adquirís al pertenecer a un equipo con el resto de los compañeros del mismo, especialmente en el cumplimiento de plazos. Debéis organizaros para ello.

Debéis abrir un hilo dentro de este espacio con el nombre del equipo : "Subgrupo A1", "Subgrupo A2", "Subgrupo B1", "Subgrupo B2", etc.

Esquema de trabajo:

  • En este foro, consensuad la herramienta de trabajo. Si es externa al curso, compartid el enlace para que el tutor pueda hacer el seguimiento de vuestras coordinaciones.
  • En este foro, consensuad también quien será el encargado/a tanto de abrir el archivo colaborativo como de enviárselo al tutor una vez consensuado.
  • Cada participante hará sus aportaciones y la justificación de las mismas en este foro de trabajo en equipo. Y se discutirán y valorarán las distintas propuestas por parte de todos los integrantes.
  • El responsable de la entrega enviará, a través de la propia tarea, el documento consensuado o la URL de la matriz de evaluación si habéis trabajo en un espacio externo al curso.

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" para iniciar la colaboración de tu equipo de trabajo. Pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje para contestar a tus compañeros de equipo. Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.


Tu tutor verificará que has participado en este foro para trabajar con tus compañeros de equipo, que has abierto un debate y que has contestado al menos a otros dos compañeros.

Guardar


(There are no discussion topics yet in this forum)