Presenta tu diario de aprendizaje en sociedad

Te proponemos ahora compartir con tus compañeros el diario de aprendizaje que has estado actualizando a lo largo de todo el curso y además,  presentarlo en sociedad en la comunidad del curso en Procomún.

Para finalizar debes:

  • Completar tu diario de aprendizaje con una última entrada que evidencia tu recorrido de aprendizaje a lo largo del curso.
  • Registrarte  en Procomún si no eres usuario y unirte a la comunidad del curso. Compartir la url de tu diario de aprendizaje en la comunidad. En el Espacio de Apoyo TIC encontrarás ayuda sobre Procomún.
  •  Abrir un nuevo hilo de debate en el que compartas el enlace de tu diario de aprendizaje en la comunidad del curso en Procomún, junto al balance de lo aprendido en el curso y de su utilidad para tu actividad profesional.  Para ello te proponemos la tarea de crítica 3x1, que consistirá en reflejar:
    • 3 aspectos del curso que te hayan gustado.
    • 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.
Te animamos a comentar las aportaciones de tus compañeros y difundir tu trabajo en Twitter, utilizando el hashtag del curso #Alimenta_INTEF.

Antes de entregar tu diario de aprendizaje, revisa esta rúbrica para asegurarte de que se adapta a los criterios requeridos para que éste sea un diario de aprendizaje de calidad. Los tutores lo evaluarán globalmente teniendo en cuenta los criterios de la rúbrica.


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título del mensaje y en el cuerpo comparte la URL de tu contribución en la comunidad del curso en Procomún, junto con tu balance final. Pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Ten en cuenta los criterios de la rúbrica para dejar una retroalimentación positiva a al menos dos compañeros.


Tu tutor comprobará que has realizado la actividad correctamente y que has comentado al menos la aportación de dos compañeros. 

 

(There are no discussion topics yet in this forum)