3.4 Generar conocimiento en red

ConexiónYa próximo el final del curso, te proponemos revisar lo aprendido y explorar la red para conocer y compartir el trabajo de otras bibliotecas escolares. 

Revisa el cuestionario que has cumplimentado en la actividad 1.1 y escribe una entrada en tu diario de aprendizaje con una reflexión sobre los aspectos vistos en el curso que te han ofrecido pautas útiles o nuevas ideas para mejorar el funcionamiento de tu biblioteca escolar. Al elaborarla, ten en cuenta los criterios recogidos en la rúbrica que ya conoces.

Incluye, también, un enlace hacia alguna experiencia de una biblioteca escolar que te pueda servir como inspiración y explica, brevemente, en qué consiste y por qué la has elegido.

Para entregar la actividad, contesta al hilo abierto por tu tutor, pulsando en Responder


Cuando hayas escrito la entrada propuesta pulsa sobre “Responder” al hilo abierto por tu tutor y pega la URL de tu entrada. Comprueba que en la pestaña Grupos Visibles tienes seleccionado tu grupo tutor (A, B, C, D...) y no el subequipo (A1, A2...). Incluye la URL de tu entrada y los enlaces a las experiencias. Anímate a comentar el trabajo de tus compañeros de curso. Para comentar pulsa en "Responder".


La tutoría verificará que has escrito la entrada en el diario siguiendo las pautas proporcionadas y que has participado en el foro activamente


(Aún no hay temas en este foro)